Información y FAQ’s

Preguntas Frecuentes

Atención Alumnos de 5º

Dentro de las actividades formativas de la asignatura de Practicas tuteladas se incluye la actividad de SEMINARIOS, que es obligatoria para superar la asignatura. Esta actividad corresponde a 1 ETCS, y es considerada equivalente a la participación en el CONGRESO DE ESTUDIANTES que cada año se realiza en la facultad. Es decir, la asistencia al Congreso en el año que se estén realizando las prácticas tuteladas se podrá convalidar por las horas de Seminarios de la asignatura, asistiendo al mismo como estudiante de P. Tuteladas, lo que no quiere decir que la asistencia al Congreso sea obligatoria. Link Oficial

¿Habrá libro de resúmenes?

Sí, el libro de resúmenes es una publicación oficial con número seriado.

¿Habrá certificado?

Sí, el día que acabe el Congreso se enviará un enlace para evaluar la actividad. Posteriormente se generarán los certificados de asistencia a los que hayan cumplido el 80% de la misma, es decir, se puede faltar a un máximo de 3 Sesiones. La inauguración y la Clausura son obligadas.Para los que presentan trabajo científico, se empezarán a generar los certificados una vez sean aceptados los resúmenes por la Comisión Científica. Los ganadores de los premios tendrán un certificado provisional en la entrega de premios, y se contactará con ellos para comunicar los datos bancarios y hacerle llegar el certificado definitivo. Los certificados del IV y V Congreso también se generarán.

¿Me puedo llevar el póster a casa?

Sí, siempre y cuando sea al final del congreso. Se puede pasar a recoger en la oficina de AVEF (Despacho 1.62 Primera planta Facultat de Farmàcia) o en la entrega de certificado de asistencia.