El Congreso

Desde el 29 al 31 de marzo de 2017 celebramos el VII Congreso de Estudiantes de Farmacia de la Universidad de Valencia, 5ª Edición Internacional, organizado por la AVEF, Asociación Valenciana de Jóvenes Estudiantes de Farmacia juntamente con la Facultad de Farmacia de la Universitat de València.

Bajo el lema, “El Mundo Farmacéutico: innovar es nuestra misión profesional” organizaremos de nuevo este evento que viene reuniendo más de 300 estudiantes tanto de la propia universidad como fuera de ella. Durante el congreso, los estudiantes pueden participar ya sea asistiendo a las mesas redondas e interesantes conferencias impartidas por grandes ponentes, como presentando su propio trabajo de investigación ya sea en póster como una comunicación oral.

Durante el congreso se desarrollarán actividades muy interesantes como los talleres, excursiones, eventos en red, close encounters y este año como novedad se premiará los participantes más activos a través de la aplicación para móviles del congreso “VII CEFUV”, también se premia la presentación de trabajos científicos.

 

Imprimir